Rápidos, Eficientes, Responsables, Online y Presencial

Quienes Somos


Legalik Central de Servicios jurídicos es una Sociedad profesional independiente que cree en la especialización como camino al mejor servicio jurídico de calidad.
Dedicados por completo a entender quién y cómo ofrecer el servicio más especializado y profesional y directo para cada uno de nuestros clientes, en cualquier lugar de la geografía nacional. Poniendo todo nuestro esfuerzo, empeño y conocimiento en que cada cliente se vea cubierto por la mejor profesionalización y el trato más personal.

Nuestros valores
Nos mueve la independencia, la objetividad, la integridad y el respeto a la actuación deontológica más estricta. Actuamos de buena fe con plena libertad de criterio para cada uno de nuestros profesionales o colaboradores que son líderes técnico-juridicos de cada asunto.

Creemos en la fluidez en la comunicación como principio básico en la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes y en la tecnología como camino para ganar en eficiencia, agilidad y eficacia en nuestro actuar.

Un importante equipo de profesionales y colaboradores
Legalik cuenta con además de sus profesionales, con un importante equipo de colaboradores que en el marco de su especialización y ubicación geográfica nos ayudan a ofrecer el servicio especializado más cercano geográficamente a cada cliente. Más 300 profesionales colaboradores nos ayudan a garantizar el trato más personal y cercano a usted. Abogados. Peritos. Detectives. Procuradores. Centros de rehabilitación y un amplio ramillete de profesionales a los que nos une una única vocación. Ofrecer el mejor y más personalizado servicio al cliente, sea particular, o empresa. Sea público o privado.
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP